Social Icons

domingo, 15 de noviembre de 2015

Dj Naufrago - Mix Retro Español (¿Volumen 1?)


Es evidente que me gusta todo tipo de música, por eso no podía dejar de hacer un mix con las canciones con las que creció mi mamá y que tanto le gustan. Mas, me sorprende, que halla gustado tanto a un publico muchísimo mas joven. Es como dicen: Esas canciones nunca pasaran de moda!

Dj Naufrago - Mix Retro Español - 34:58
  1. Grupo C - Quiero Escribir Tu Nombre
  2. Pasteles Verdes - Recuerdos de Una Noche
  3. Los Tres Tristes Tigres - Solo Otra Vez
  4. Silvana Di Lorenzo - Me Muero Por Estar Contigo
  5. Los Ángeles Negros - Esta Noche La Paso Contigo
  6. Los Tres Tristes Tigres - Matrimonio
  7. Las 4 Monedas - Buena Suerte
  8. Formula V - Eva María
  9. Los Impala - Muévanse Todos
  10. Los 007 - El Ultimo Beso
  11. Los 007 - Deten La Noche
  12. Los Dart - Tu La Vas A Perder
  13. Los Impala - La Vi Parada Ahí
Descarga: http://www.4shared.com/mp3/zxABW75Jba/Dj_Naufrago_-_Mix_Retro_Espaol.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text