Social Icons

lunes, 28 de febrero de 2011

Dj Naufrago - Baladas Mix 80's Vol. 3 (Español)

Sentí que debía hacer algún tipo de introducción al mix, creo que se lo merece. No porque lo haya hecho yo o porque quedo impresionante, no es la idea. Esta compilación, por así decirlo, la comencé a hacer después del primer mix de baladas en ingles, hace 8 meses más o menos, y siempre lo dejaba de lado por muchas razones. No me cuadraban las canciones, no conseguía una pieza en específico o que se escuchara medianamente bien. Vale la pena destacar que, lamentablemente, muchos cantantes y sus canciones de la época, incluso discos completos, no recibieron el trato que se merecían. En consecuencia, las grabaciones dejan mucho que desear al nivel de edición y masterizado. Trabajar con material que desde su lanzamiento no tuvo la mejor calidad, no es nada fácil. Re – ecualicé como pude algunas de ellas, pero muchas se quedaron en el camino, fue una lástima.
En resumen, este fin de semana pasado me senté con calma y esto fue lo que salió. De hecho, no estuve seguro de llamarlo mix, aunque si ponen atención, entre canción y canción hay una secuencia lógica en el ritmo. Espero les guste…

Dj Naufrago - Baladas Mix 80's Vol. 3 (Español) - 60:28

  1. Donato & Estéfano - Estoy Enamorado
  2. Ilan Chester & Luz Marina - El Destino
  3. Yordano - No La Toques Mas
  4. Luz Marina - A Flor De Piel
  5. Melissa - Una Especie En Extinción
  6. Franco De Vita - Buen Perdedor
  7. Fernando & Juan Carlos - No Es Fácil Para Mi
  8. Luis Angel - Un Amor Que Termina Así
  9. Jerjes - La Fragancia De Tu Piel
  10. Pentágono - Vuelve A Mi
  11. Rudy La Scala - Cuando Yo Amo
  12. Proyecto M - Locos De Remate
  13. Ricardo Montaner - A Donde Va El Amor
  14. Rudy Rodríguez - Me Enamore
  15. Guillermo Dávila - Fabiola
  16. Pentágono - Amo
  17. Colina - Si Tu Te Vas

Descarga: http://www.4shared.com/audio/VKJSFOfa/Dj_Naufrago_-_Baladas_Mix_80s_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text