Social Icons

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dj Naufrago - Metal Mix Vol. 1


Ya este mix sonó por la radio online Soultrainradio de mi pana Rafael Colina y ahora quiero compartirlo con ustedes. No es un mix que digan: Que bruto se la comió y tal, pero entre gustos y colores creo que quedo medianamente aceptable, sobre todo por lo difícil de "mezclar" este estilo...

Dj Naufrago - Metal Mix. Vol. 1 - 59:53

  1. Queen - We Will Rock You
  2. Kiss - I Love Loud
  3. AC DC - Back In Black
  4. Poison - Unskinny Bop
  5. Def Leppard - Let's Get Rocked
  6. Papa Roach - Last Resort
  7. Iron Maiden - The Number Of The Beast
  8. Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock & Roll
  9. Greenday - When I Come Around
  10. Spin Doctors - Two Princess
  11. Audioslave - Like A Stone
  12. Survivor - Eye Of The Tiger
  13. U2 - Elevation
  14. The Wallflowers - Heroes
  15. Bon Jovi - It's My Life
  16. AC DC - You Shoock Me All Night Long
  17. Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
  18. Guns & Roses - Sweet Child O Mine
  19. Yes - Owner of a Lonely Heart
Descarga: http://www.4shared.com/audio/JrzqTlVW/Dj_Naufrago_-_Metal_Mix_Vol_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text