Social Icons

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dj Naufrago - Mix 90's Vol. 3 (Freestyle)

Para muchos quizás el Freestyle murió en los 80's, debido a que perdió fuerza con la llegada del rave y el impulso que éste le dio la música techno. Sin embargo, siguió vivo y con excelentes interpretes y piezas. Aunque en nuestro país, casi no llegó material de este estilo en los 90's, existen muy buenas canciones que vale la pena escucharlas y re-escucharlas de lo buenas que son. Si les gusta tanto el frestyle como a mi, se que se van a llevar una grata sorpresa.

Dj Naufrago - Mix 90's Vol. 3 (Freestyle) - 29:43


  1. Tiana - First True Love (Pompeo Messano Remix)
  2. Manuella - Don't Try To Come Back To Me (Classic Club Mix)
  3. Intonation Feat. Joee - Nothing To You (Miami Radio Mix)
  4. Lisette Melendez - Together Forever (Extended Version)
  5. Shavonne - So, Tell Me, Tell Me (Vocal Mix)
  6. Intonation Feat. Joee - Died In Your Arms (Club Mix)
  7. Lil' Suzy - Take Me In Your Arms (12 Inch Extended)
  8. Angelina - Release Me (Spanglish Pop Radio)
  9. Rockell - In A Dream (Freestyle Mix)
  10. Inoj  - Time After Time - (Extended LP Version)


Descarga:  http://www.4shared.com/mp3/h2AYsxgO/Dj_Naufrago_-_Mix_90s_Vol_3__F.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text