Social Icons

miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy estamos aquí, mañana no sabemos...

Aunque este blog esta dedicado a la música y a la alegría que ésta trasmite, han sucedido un par de cosas que me han causado tristeza y que me han puesto, como cosa rara, a filosofar sobre lo breve que puede ser nuestra estadía en esta tierra.

En días pasados nos dejaron un par de amigos, uno virtual y otro personal. Ambos amantes de la música, sobre todo de la época los 80's, al igual que este servidor. El primero, el pana Vicente García o "VG", como lo conocíamos en el chat de Soultrainradio. Persona muy amena y estimada por nuestro grupo de amigos. Aunque no lo conocí personalmente, me causó mucha tristeza la partida de este pana.

El segundo, compañero de rumbas cuando fui disc jockey. Jose Gregorio "Goyo" García, quien siempre nos echaba una mano para cargar los equipos y no pelarse las fiestas. Esposo de mi compañera de trabajo, Maribel Medina.

Ambos lucharon hasta el final; se que se aferraron a la vida con pasión inimaginable, siempre con una sonrisa a pesar de la adversidad. Me queda cierto sabor amargo a que se fueron antes de tiempo.

De verdad quiero creer que allá donde están, llegaron primero a poner en orden los equipos, las cornetas, los cables y las luces, para que cuando nosotros lleguemos, prendamos la gran rumba celestial.

Descansen en paz mis panas...

Quiero compartir con ustedes este video con la canción y letra del adiós scout, que la cantábamos cuando culminaba un campamento o un evento alrededor de una fogata.


Nota: Aunque compartían el mismo apellido, solo eran parientes en la gran familia de melómanos ochentosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text